Misión: “Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios amigables con el medio ambiente, innovadores y de calidad, así como un servicio de excelencia y gran sentido de responsabilidad, con el objetivo de contribuir a la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global.”

Visión: “Ser la comercializadora líder a nivel Mundial en el ámbito pro-medio ambiente de mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos.”
Valores
Trascendencia: El valor de trascender, significa para nosotros, transmitir en cualquier momento a cualquier interlocutor, la importancia vivir en armonía con el planeta.
Sustentabilidad: es el valor rector de GP. Todos los objetivos de la empresa están centrados en promover e impulsar soluciones sustentables.
Integridad: GP se preocupa por trabajar con calidad, honradez y total transparencia en la atención de las necesidades de sus clientes generando una relación de mutua confianza.
Servicio: GP se preocupa por atender con interés, sensibilidad y buen trato las necesidades y los deseos de sus clientes. El Servicio brinda a quien lo recibe, una satisfacción especial adicional.
Excelencia: Ser excelentes en el desempeño de nuestras labores implica realizar todas las tareas que nos corresponden, individualmente y en equipo, con un máximo nivel de calidad
Nuestra gente


Dirección General
“Me apasiona el tema, por mi, por mi familia, por el negocio y sin duda, por el planeta” 


Director Comercial
“Servir y ayudar a la gente a contribuir, es la mejor tarea que puedo tener”


Gerente de Administración
“El control y enfoque, nos hace crecer”


Gerente de Operaciones
“No tengo reglas, hay que hacer que sucedan las cosas, a como de lugar”
Si logramos entender que parte del problema somos NOSOTROS MISMOS, lograremos dar un gran paso. Pero si logramos entender que parte de la SOLUCION depende de nosotros mismos, habremos contribuido de manera radical para crear una nueva generación pro medio ambiente y mejor aun, si logramos que nuestros hijos entiendan este razonamiento, entonces si, los humanos tenemos la posibilidad de convivir en armonía con nuestro medio ambiente.
La firma
Green People